Todos estos trabajos están hechos en mi taller. Lugar en el que doy clases y donde doy vida a  todos mis proyectos. Si necesitas hacer un regalo artesanal, único y personalizado y te gusta algo de lo que ves aquí, puedes contactar conmigo a través de la sección de CONTACTO.

Si eres una adicta al cartonaje y quieres hacer algo de lo aquí te muestro, haz click sobre la imagen y podrás ver los materiales necesarios para hacer cada trabajo. Todos ellos los podrás encontrar en la tienda. Cualquier duda que te surja, podremos resolverla en el blog. Estaré encantada de poder ayudarte.

Este joyero con 1 cajón, sirvió de modelo para uno de los talleres intensivos que se hacen en nuestra tienda, Mi mundo en papel.

Carpeta regalo de Patricia para Bob.

Un regalo que Félix ha hecho a su mujer por el aniversario de boda

Libro de firmas con caja para Inma y Rafa. Diseño y regalo de su hermano para el día de su boda.

Me encanta el resultado de este joyero !!! Hecho con la técnica de cartonnage con cajones, bandeja con separaciones y caja para tener todo ordenado.

Hoy me he dado un lujo y ya tengo la agenda para el 2016

Este conjunto se ha hecho para la Comunión de Julia, celebrada hoy sábado 9 de mayo. Os gusta?

A Cristina ya le hemos hecho varias cajas. La última fue con forma de pagoda que ya habréis visto anteriormente y ahora me pidió una caja redonda de Caperucita roja. Aquí está el resultado.

Una preciosa combinación que me encanta. Azul bebé y camel son los colores que ha elegido esta mamá para su hijo.

Conjunto de Comunión con libro de firmas y fotos, marcapáginas y libretitas.

Por fin se terminaron las 4 cajas que Renée me encargó para poner en unas estanterías. El efecto de libros creo que ha quedado muy conseguido y ella ha quedado encantada. Miden cerca de un metro cada una. Muchas horas de trabajo pero feliz del resultado.

Ya llevamos días entregando cositas para las comuniones y aquí os dejo lo último que se ha hecho hoy.

Renée quiere 4 cajas como esta para ponerlas en una estantería. La caja mide 90 de largo x 25 de alto así que os podéis hacer una idea de cómo son. Ella no quería que parecieran cajas. Quería ver libros y eso hemos hecho. Estamos aprobados? jeje

Álbum de fotos para los novios, otros para mamá y suegra , libro de firmas y caja. Esto es lo que ha pedido esta novia para su día tan especial con este bonito papel de magnolias

Sí, así de bonito ha quedado este buró con el papel de libros que tanto me gusta. Tenéis algún mueble que ya no os guste o se haya estropeado un poco? Pues ya sabéis la solución. Un bonito papel, algo de cola y ganas de pasar un buen rato.

Ángela en su taller de cartonnage, ha hecho para su nieta-nieto (es que aun no se sabe) este preciosisimo diario del bebé. A que está precioso? Me encanta!!!!